The Guilty Code

Ardente, el santo grial de la pizza saludable

diciembre 12, 2017 Comer y beber, Vida Guilty
Para que la pizza no haga tanto daño, la clave está en los ingredientes, y la gente de la pizarra Ardente en la Condesa lo saben a la perfección.

Preparen sus estómagos para Ardente.

Por Ibrahim Gómez

Todos en algún momento hemos escuchado hablar de la dieta italiana, pero ¿cómo puede ser posible con tantos carbohidratos incluidos en sus comidas? Ardente nos rebeló el secreto en su segunda pizzería ubicada en el barrio de la Condesa, en la calle de Laredo esquina con Ámsterdam.

Ser el primer restaurante en México en ofrecer el alimento más famoso de Italia bajo el proceso tradicional de elaboración inventado en 1889 por Raffaele Esposito, ha tenido una gran recepción y es hoy un gran motivo para seguir creciendo y perfeccionado los demás platillos que se pueden encontrar y que van desde entradas como la alcachofa con salsa de tres quesos (Carciofo della Casa) que se ha convertido en un clásico, la pasta con albóndigas (Spaghetti Polpette) o de postre, el calzone de frutos rojos, nutella y plátano (Sfizio Dolce ARDENTE), otro favorito que combina perfecto con la cuidadosa selección de vinos italianos entre muchas otras opciones del menú.

Toda una gran variedad de exquisitos platillos y sabores, pero el verdadero secreto se encuentra en la destreza y preparación de pizzaiolos, así como productos italianos originales (harina, tomates y queso de búfalo), equipos especiales como hornos construidos en Nápoles, la masa que se reposa por más de 22 horas para eliminar el gluten y obtener esas burbujas de la masa en la orilla de la pizza.

Por este motivo, Ardente es el primer restaurante en México en recibir la certificación de la Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana por la elaboración de las dos recetas básicas de pizza napolitana: pizza “Marinara” con tomate, aceite, ajo y orégano; y “Margherita” con tomate, aceite, queso mozzarella y albahaca fresca.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks