The Guilty Code

Armani Underwear Tras Taylor Swift

agosto 18, 2015 Moda, Recomendamos, Slider One, Slider Two
Luego de las exitosas campañas de su novio Calvin Harris, ahora la marca hizo una oferta multimillonaria para hacer lo propio con la cantante más poderosa del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Luego de que Calvin Harris apareciera por segunda ocasión en la línea underwear de Armani provocando más de un desmayo y confirmado el éxito de su primera campaña, el siguiente movimiento del titán de la moda fue ofrecer 10 millones de dólares a Taylor Swift para que aparezca junto a su novio luciendo la línea de ropa interior en su próxima campaña.

Armani busca revivir el éxito que consiguieron con David y Victoria Beckham en 2009. ““Los jefes de Armani pensaron que Taylor y Calvin podrían igualar el éxito publicitario de David y Victoria. La oferta inicial para Taylor es de alrededor de $10 millones de dólares pero la suma podría triplicarse con la publicidad mundial de la campaña, si es exitosa. En este momento, Taylor y Calvin son los más sexys en la tierra. Las campañas de Calvin fueron muy exitosas y han ayudado a la marca a llegar a diferentes audiencias,” le dijo un informador interno dijo al periódico británico Daily Star.

Beckhams

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks