The Guilty Code

Arte y Transparencia del Girard-Perregaux 1966 Skeleton

marzo 8, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider Two
La nueva maravillad de esta casa suiza, un intrincado diseño de complicaciones en el rostro, siempre pendientes de la elegancia y eficiencia que los distingue.

Por @TheGuiltyCode

¿Cómo llegar hoy al exigente corazón del amante de la relojería? Además de un abolengo de talla mundial, Girard-Perregaux cuenta con genios, expertos en captar todo aquello que debe incluir una pieza para provocar el deseo de los conocedores. Y es que para revelar la magia de la mecánica de un reloj hoy en día, no es suficiente simplemente esqueletizar el movimiento y dejar entrar la luz, es necesario establecer una visión clara de la identidad estilística de la fabricación y su interpretación del arte de la relojería.

Estos expertos en la Manufactura Girard-Perregaux pusieron manos a la obra y diseñaron el Girard-Perregaux 1966 Skeleton como una oda para la mecánica más fina. Una pieza que no deja nada al azar al ofrecer una vislumbrante profundidad del corazón del magnífico calibre automático gracias a sus impresionantes componentes, todo decorado a mano de una manera original y contemporánea.

Con su caja de 38 mm la nueva maravilla de esta casa confirma la sensibilidad estética de la manufactura, el virtuosismo de sus artesanos y relojeros, y su dominio excepcional del arte de finalizar y decorar los movimientos.

GirardPerregaux1966Skeleton2

El viaje dentro de este laberinto mecánico comprende 173 componentes, incluyendo 25 rubies, sus ojos observarán a las 10 el mecanismo de la rueda de segundos. También es posible admirar las oscilaciones rápidas del órgano de regulación en el que destaca una inercia “microvar” variable equilibrante exclusivo de Girard-Perregaux, que pulsa en 4 Hz (28,800 vibraciones por hora).

Otra pieza que honra la tradición centenaria de alta relojería que predomina n este casa suiza. Estamos seguros que cautivará a los a los amantes más exigentes de la relojería.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks