The Guilty Code
Las ultimas

Artista rinde homenaje a las parejas más tristes del cine y es genial

noviembre 8, 2016 GUILTYNEWS, Leisure, Slider One, Tecnología
El talentoso ilustrador colombiano Alejandro Giraldo creó la colección Sad Movie Couples con algunas de las parejas más sui generis del cine con sus mejores citas de amor y desamor y la lista es absolutamente genial.

Por @TheGuiltyCode

Algunas de las mejores historias de amor que han existido se han vivido a través del cine, ¿pero quién puede negar que el desamor también es un ingrediente recurrente? Es más, muchas veces el drama es precisamente plasmado por las despedidas, las tragedias, el rechazo y el engaño. Como dicen por ahí, todo suma.

Pues el visionario artista colombiano (así es, orgullosamente latino) decidió mostrar el lado B del amor y el cine, así que se puso a pensar en las parejas más dolorosas que pudo recordar y realizó una increíble colección de ilustraciones capaces de arrancarles una lágrima o dos. Le llamó Sad Movie Couples.

Y entre la selección de Giraldo se encuentran verdaderas obras maestras, totalmente memorables como Forrest Gump, Lost In Translation, Enternal Sunshine of A Spotless Mind, Fight Club, Her, Juno, y muchos más, todos con sus inolvidables personajes, esencia pura del drama y la tragedia, y además acompañados de sus citas de desamor. Totalmente adorable, más que recomendado. Querido Alejandro, desde México, ¡APLAUSOS!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks