The Guilty Code

Así el iPhone 6S Hasta el Momento

Ya hay fecha oficial para los próximos lanzamientos de Apple, esto es lo que se dice sobre el iPhone 6S.

Por @TheGuiltyCode

El 9 de septiembre próximo, Apple de nueva cuenta pondrá a hablar al mundo entero sobre sus creaciones. Ese día, en San Francisco, presentará sus nuevos modelos iPhone 6S y Iphone 6S Plus.

El lanzamiento se dará en medio de lo que varios analistas llaman una crisis a la baja de la compañía estadounidense. Tim Cook, CEO de Apple, tendrá la oportunidad de encauzar el camino de la firma hacia mejores resultados. Sus números van a la baja desde hace unos meses, por ejemplo, en China sus acciones han caído 14% de julio a la fecha.

El iPhone es por mucho el dispositivo best seller de la manzanita. La facturación por iPhones representa el 63% de sus ganancias. En el último trimestre obtuvieron más de 31 mil millones en este concepto.

Para las versiones S del iPhone 6 se espera que haya mejoramientos significativos en la cámara y nuevas funciones como el ForceTouch. Esta opción despliega distintos menús dependiendo la fuerza con la que se toca la pantalla. Es una función que ha sido bastante aplaudida en el Apple Watch. También Motion, que llegó con el reloj inteligente, podría ser integrada a los nuevos iPhone. Motion brinda fondos de pantalla animados.

En cuanto al hardware, tendrán procesador A9 con 2GB de RAM, red LTE con mejor soporte y un Touch-ID más veloz. Se habla también de una versión en oro rosa.

Como es común, el iPhone 6S y 6S Plus llegaría alrededor de 10 días después de su presentación. Antes del día 20 de septiembre el mundo ya podrá conseguir los iPhone 6S.

Al momento de nuevos lanzamientos, viene la descontinuación de un modelo anterior. En esta ocasión el modelo que quedará descontentado será el iPhone 5C.

En el evento del 9 de septiembre también se espera que Apple pueda dar información de su servicio de video en streaming, que estaba programado para llegar este año pero se retrasó para el 2016.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks