The Guilty Code

Así es el Galaxy S6 Edge+

Básicamente es un S6 Edge más largo y con actualizaciones, Samsung presenta el nuevo miembro de su familia junto con el lanzamiento del Galaxy Note 5.

Por @TheGuiltyCode

El nuevo smartphone del titán coreano de la tecnología mide 12 milímetros más de largo y 5 mm de ancho que el original S6 Edge; también es más delgado que su antecesor con 6.9 mm del S6 Edge+ contra 7mm del S6 Edge. También es un avance para el diseño que ha marcado esta casa con su dual edge screen, cuerpo de cristal y marco metálico, ahora con una pantalla 5.7″ Quad HD Super AMOLED y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

También mejora su desempeño con su nuevo procesador Exynos octa-core, 4GB de RAM, versiones de 32 y 64GB de memoria. Cámara de 16 megapixeles y lente frontal de 5 megapixeles de ángulo amplio; graba video en formato 1080p full HD, 720 playback. Usa una batería de larga duración de 3,000mAh.

El teléfono saldrá a la venta el próximo viernes en Estados Unidos, pero será en septiembre que llegue a México para Telcel y Iusacell, a un precio de 14 mil 99 pesos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks