The Guilty Code
Las ultimas

Así es el Nuevo Windows 10

Un nuevo intento de Microsoft para corregir el camino de una vez por todas, hoy estará disponible en 190 países y 111 idiomas diferentes el nuevo sistema operativo esperado por millones.

Por @TheGuiltyCode

Tras el fiasco de Windows 8, que incluso provocaron la disculpas de la CEO de Microsoft Satya Nadella, tras varias semanas de anticipación hoy por fin está descargable Windows 10 que presenta el titán de la tecnología con la esperanza de dar un golpe de timón y volver el rumbo hacia el viento a favor. Estas son algunas de las cosas que puedes esperar si lo usarás para tu PC.

Windows10Apariencia

1. Gratuito
Y es que tal fue el fracaso de Windows 8 (que sólo fue instalado en 6% de los equipos mientras que más del 50% conservo su versión de Windows 7) que Microsoft puso su última actualización a disposición del usuario de forma gratuita, aunque sólo para poseedores de licencias auténtica de Windows 7 y Windows 8.1. No necesitas tener un ordenador de otro mundo, los requisitos mínimos son bastante modestos teniendo en cuenta las características del hardware moderno. Te basta con 16GB de espacio en disco duro y 1GB de memoria RAM para la versión de 32 bits, y, 20GB de espacio en disco y 2GB de RAM para la de 64 bits. Protip: si tienes más de 2GB de RAM en tu PC es seguro que tienes un procesador de 64 bits.

Windows10Versatil

2. Versátil
Gran capacidad de adaptación. Si hay una característica de la que puede presumir con orgullo Windows 10 es su gran versatilidad. El nuevo sistema operativo es capaz de adaptarse a cualquier pantalla, ya sea del PC, «smartphones», «tablets» o «wearables».

3. Cortana
La asistente personal de Microsoft que le pasa fácil por encima a la inteligencia de Siri y Google Now, estará completamente integrada en Windows 10, por lo que en este nuevo sistema podrás hablarle a tu PC para que se encargue de las cosas por ti.

Windows10Cortana

4. Versiones personalizadas
Windows 10 contará con seis versiones diferentes «para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario», tal y como ha explicado la compañía: Windows 10 Home (el que vendrá por defecto en la mayoría de los ordenadores), Windows 10 Mobile (el sucesor de Windows Phone), Windows 10 Pro (orientado a empresas), Windows 10 Enterprise, Windows Education (orientada a entidades educativas y académicas), Windows 10 Mobile Enterprise (para que todos los «smartphones» y «tablets» de una empresa compartan licencia).

5. Actualización permanente
Windows 10 no está terminado y nunca lo estará. Las actualizaciones estarán llegando de forma permanente con la idea de corregir todas las futuras fallas y bugs que se puedan presentar.

6. Adiós Internet Explorer
El lento de clase, el más bullendo de los navegadores por fin se retira de la batalla y cede su lugar a Microsoft Edge. Esta reinvención de Microsoft para el Internet está diseñado para realizar tareas online, hacer anotaciones integradas en la web para compartir comentarios, y una vista de lectura que hace la lectura de sitios web, más rápida y sencilla. Además, tendrá a Cortana integrado.

Windows10MicrosoftEdge

¿Cómo descargar?
Windows 10 ya se está descargando en tu PC si reservaste una copia por medio de la aplicación que insistentemente te invitaba a ello en tu PC actual con Windows 7 u 8. O si eres del programa Insider. O incluso si no tenías licencia pero entraste en el programa. En todos esos casos será gratuito Windows 10 durante su primer año de vida.

Si no lo hiciste, Microsoft ya tiene disponible para descargar de forma directa la ISO de Windows 10, por ahora para las ediciones Home y Pro. Una vez escogida la versión y el idioma se generará un enlace para la versión de 32 y la de 64 bits, la cual caduca a las 24 horas. http://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-10-upgrade

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks