The Guilty Code

Así es la tercera mansión que acaba de comprar Kylie Jenner

junio 22, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
Con tan solo 19 años de edad, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner compró su tercera casa. Después de vender su antigua propiedad y sacarle una buena ganancia, la emprendedora y modelo es dueña una vez más.

En el exclusivo barrio de Hidden Hills está la nueva mansión de Kylie, justo al lado de su vivienda actual.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Tradicionalmente, en Estados Unidos, al cumplir la mayoría de edad los hijos se mudan de casa de sus papás. Y aunque generalmente necesitan roommates para poder pagar sus pequeños departamentos, no es el caso de Jenner. A los 18 años compró su primera mansión, una nada despreciable y “modesta” casita. Aunque ya la vendió, la hija menor de la momager Kris Jenner va por su tercera vivienda.

 

Mira su auto y el de otros famosos.

La nueva casa, misma que le costó 4.5 millones de dólares, se encuentra situada al lado de su actual vivienda. Donde ella duerme y pasa sus días es una mansión de 6 millones de usd, así que se vio bastante modesta. Esta nueva adquisición será para las oficinas de su negocio de maquillaje, pero además está disponible para que sus amigos se queden. Su home office viene con cuatro recámaras, cuatro baños, alberca y jacuzzi. Así que si se cansa de trabajar en su emporio de maquillaje, simplemente puede darse un break y meterse al agua.

Este lujoso barrio cuenta con celebridades A-listers que lo llaman su hogar. Famosos como Miley Cyrus, Jessica Simpson y Jennifer Lopez serán algunos de sus vecinos. Pero además, su hermana mayor Kim Kardashian West y su esposo Kanye tienen una casa en el rumbo. Mientras tanto, su otra hermana, la super modelo Kendall Jenner también compró una casa, pero en otro rumbo. Gastó 6.5 millones de usd en su nuevo hogar, que está ubicado sobre Sunset Boulevard y con una vista del famoso Chateau Marmont.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks