The Guilty Code

Así estuvo el coctel por el décimo año de Fashion Week México

Nuestro inquieto y prolífico culpable fashionista Héctor Fule estuvo muy activo durante el coctel para presentar los pormenores por el Fashion Week México en su edición SS17, que también conmemora 10 años de hacer moda en México.

Por Héctor Fule (@hfule) / Videos Héctor Fule

Ayer se revelaron los nombres de los creativos mexicanos que desfilarán con sus colecciones Primavera/Verano 2017, a partir del 11 de octubre. Conoce los pormenores de una divertida velada

Anoche, en punto de las 20:00 horas, se realizó el coctel de presentación de la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, teniendo como sede al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, cuya ubicación frente al Ángel de la Independencia dejó fascinados a todos los asistentes, entre diseñadores, actores, personalidades del fashion system, periodistas de moda e invitados especiales.

Entre los invitados estuvieron el actor Marcus Ornellas, la conductora Montserrat Oliver, Alfonso Parra, director de la revista GQ, el diseñador y cineasta Mauro Babún, Xuxú, conductora del programa Cuídate de la Cámara, así como la editora de Instyle, Majo Guzmán, entre muchos otros, quienes disfrutaron de un gran ambiente acompañado con Tequila Centenario y cerveza Heineken.

A partir del 3 de octubre arrancará esta nueva edición con diversos eventos repartidos por la Ciudad de México, destacando del 8 al 15 el montaje del sexto Pabellón de Compra Moda Nacional en Common People Polanco.

A pesar de que el cartel de diseñadores y marcas sumarán más de 40, los nombres que se dieron a conocer ayer, solo se trataron de los creativos nacionales como Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Armando Takeda, Benito Santos, CENTRO, Children of our Town, Cihua, David Salomon, Enrique González, Galo Bertín, Iván Ávalos, Trista, Kris Goyri, Alfredo Sánchez con Lob, Lydia Lavín, Macario Jiménez, Malafacha, Mancandy, Marika Vera, México Diseña by Elle, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Universidad Jannette Klein, Vero Díaz, Xico y el colectivo ID, que presentará diseños alternativos de creativos como Alejandra Quesada y Roberto Sánchez. Los invitados internacionales se revelarán muy pronto.

“Lo importante en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week México es la innovación. Y como empresa, Coloürs cerrará con 46 eventos más de aquí a que concluya el año, entre los Fashion Weekend de Guadalajara, Monterrey y Puebla, el Salón Internacional de Alta Relojería y diversos eventos de Fórmula 1, entre otros, así como el Heineken Winter Beach, que celebraremos en Tulum el 20 de noviembre con un evento al que esta vez le daremos prioridad a la moda, ya que en las 10 ediciones anteriores nos hemos enfocado a la música”, dijo Cory Crespo, presidente de Coloürs, y socio fundador de Fashion Week.

“Han sido 10 años de lucha, pero apenas nos confirmó el Gobierno de la Ciudad de México que apoyará nuestro evento, gracias a los que han formado parte, a los que forman parte y a lo que formarán parte. La intención de nuestro evento es que los diseñadores puedan vivir de sus diseños”, explicó Jorge Mondragón, socio fundador de Fashion Week.

Para Beatriz Calles, directora de la plataforma oficial de moda de este país el objetivo de todos los que conforman Mercedes-Benz Fashion Week México es “fortalecer la moda e internacionalizarla para que cruce fronteras”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks