The Guilty Code
Las ultimas

Así estuvo el programa de Conan O’Brien; hoy responderá preguntas por Facebook

marzo 2, 2017 Entretenimiento, Slider One
El conductor y comediante estadounidense Conan O’Brien fue audaz, adorable, hilarante y un éxito durante su programa de una hora hecho totalmente en México y que se transmitió anoche.

Por @TheGuiltyCode

Conan O’Brien es la nueva estrella de México. No sólo por el gran detalle de emprender una campaña de solidaridad a nuestro país y protesta contra las políticas de Donald Trump que sigue dando la vuelta al mundo, sino porque además confirmó que toda su reputación es cierta y porqué se ha mantenido por décadas como uno de los más grandes de la televisión.

LEE TAMBIÉN: Conan O’Brien ya grabó su programa en México y esto es lo que se ha publicado en Redes Sociales.

Su encuentro con los mexicanos fue simpático y agradable, pero también empático y humano. Tuvo una conexión espectacular con la gente y hasta un músico urbano de la Ciudad de México se llevó su besote. Conan O’Brien consiguió hacer que su hora se fue como agua y dejó a millones de mexicanos clamando por más. Lo cierto es que esta activación entre él, su equipo, televisa y nuestro país fue un rotundo éxito.

Diego Luna lució natural y fluido, como antiguos amigos. Vicente Fox fue el mismo de siempre. Aquiles Chávez estuvo como en su ecosistema y borró la escasas dudas que quedan sobre porqué es el chef más mediático del país. En fin, la cosa estuvo buenísima y memorable. Si lo vieron, para recordarlo, y si no, para que se enteren, les dejamos todos los videos que encontramos con los segmentos de anoche para que doten su día de potentes risas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks