The Guilty Code

Así Los Planes de AT&T México

agosto 26, 2015 Actualidad, Mundo, Slider One
La compañía de telecomunicaciones AT&T confirmó su ambiciosa llegada a México, adquirieron Nextel, Iusacell y Unefon.

Por @TheGuiltyCode

Los planes que tiene AT&T para penetrar en el mercado mexicano, comenzarán a tomar forma a fines de este año y se consolidarán a lo largo de todo el 2016.

Iusacell y Nextel se fusionan y comenzarán a operar bajo el nombre de AT&T México. Con esto, los directivos de la compañía, manifestaron que se logrará una importante transformación en el terreno de las comunicaciones en México.

Oferta competitiva y gran calidad de red móvil, son los elementos clave a los que apuesta AT&T a su arribo al país. Desde junio pasado fue cuando se anunció la compra de Iusacell, Nextel y Unefon por parte del titán estadounidense.

att mx

El cambio físico de las tiendas Iusacell y Nextel se comenzará a dar a fines del 2015. La primera oferta que AT&T ha dado a conocer, es una opción de pospago, un plan que se podrá utilizar en México, Estados Unidos y Canadá.

Tras la compra de Iusacell, Nextel y Unefon, AT&T tiene de inicio un total de 8 millones de clientes en México.

Los actuales usuarios de estas compañías podrán continuar con sus actuales planes y servicios o podrán elegir cambiar al Plan AT&T Unidos con Todo. Las tarifas de este plan van de los 189 pesos hasta los 1,399. Las características específicas del servicio aún no se han dado a conocer.

Los directivos de AT&T manifestaron tener un plan a 10 años, tiempo en el cual pretenden ser la operadora líder en el país.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks