The Guilty Code

Así nacen los Power Rangers en el PRIMER TRAILER de su gran regreso

Como en todas las películas de superhéroes hay un origen, y todo queda perfectamente retratado en el primer trailer de la nueva película de los Power Rangers.

Por @TheGuiltyCode

Como todas las Comic Con, siempre hay una gran presentación que se roba el evento, y todos los geeks saben que el regreso de los Power Rangers es un evento importante en el mundo del cómic. Por eso en la Comic Con de Nueva York fue muy bien recibido el primer trailer del relanzamiento de los héroes “noventeros” más importantes de la televisión.

Y aunque Mighty Morphin Power Rangers originalmente fue una serie para niños, esta nueva versión fílmica pinta para replantear a los personajes en un papel mucho más serio. Sólo podemos ver el origen de los nuevos superhéroes aquí, pero igual todo empieza con una severa crisis adolescente en plena preparatoria estilo Estados Unidos, con todos sus bullies y compleja política repleta de hormonas.

El mejor bonus de esto es que por fin podemos ver a Elizabeth Banks en su personaje como la nueva némesis del quinteto metamórfico, aunque sea por un instante. Será el próximo 17 de marzo que se estrene la nueva era de este interesante experimento. Seguramente veremos más avances en estos meses.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks