The Guilty Code

Así pasaron el domingo de Pascua algunas celebridades

Las tiernas fotos de algunas celebridades festejando Pascua con sus hijos. En ellas podemos ver el otro lado de los famosos, donde están en familia y pasando un buen rato.

Kaley Cuoco, Shakira, David Beckham, Reese Whiterspoon y otros grandes fanáticos de la Pascua.

Por Paco Deveaux (@devolas)

David Beckham, junto con su hijo, se tomaron unas lindas fotos con un pollito el dia de pascua. Aprovechó para desearles a sus fans un bonito día de pascua, y obvio le llovieron comentarios positivos acerca de su físico.

And Happy Easter from me and my little friend 🐥

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

En la foto de su hijo simplemente escribió “happy easter” y etiquetó a su esposa. Nos parece perfecto que aun siendo millonario y conocido en todo el mundo, se tome el tiempo para estar con su familia.

Happy Easter 🐣 @cruzbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Otra celebridad que la pasó bien fue Shakira. Nos compartió una foto de sus hijos pintando huevos de pascua, en donde todos se ven muy felices. Aunque ella no sale en la foto, al parecer fue ella quien la tomó.

Pintando huevos de Pascua! Felices Pascuas!! / Painting Easter eggs! Happy Easter!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lana del Rey también compartió foto, y aunque no están en una actividad meramente celebratoria que digamos, se ve muy entusiasmada y con sus hijos. Ella escribió deseando un feliz dia de pascua desde Coachella; con razón se ve tan contenta.

Happy Easter from Coachella X Love, me, squirtle and the interscope fam

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

La cantante famosa, P!nk, quien es ahora mamá de dos nos presumió las canastas de sus hijos, llenas de regalitos y dulces. Que buena manera de pasar el domingo, sabiendo que al final te puedes comer un montón de chocolates.

That’s a Happy Easter

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Katy Perry recibió la pascua lanzando su nueva línea de zapatos con un espectacular brunch donde hubo DJ, barra libre, una búsqueda de huevos patrocinado por Cover Girl, masajes de reflexología y hasta un bar de oxígeno.

Sunday recovery headquarters! Friends, DM me for info. Gonna revive u so u can thrive till Monday am 🌴✨💆🏼🥕🐰🐣

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Aunque Kaley Cuoco, quien le hace de Penny en The big bang theory aparentemente no hizo nada especial el domingo, compartió una foto de sus perros con dibujos de orejitas de conejo y deseó a todos que la pasaran bien.

Happy Easter! 💕💕😇🙏🏼

Una publicación compartida de @normancook el

La famosa actriz de Legally blonde, Reese Witherspoon subió a su cuenta de Instagram una foto días antes de pascua, en la que está posando con unas orejas y un sweater con un conejito, donde escribió “on the lookout for the Easter Bunny”.

On the lookout for the Easter Bunny 🐰💙😉 #Easter fashion #Inspiration courtesy of @draperjames

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks