The Guilty Code

Así respondió Donald Trump al mensaje de Meryl Streep en los Golden Globes

enero 9, 2017 Actualidad, Slider One
Aunque el tema de la reciente elección de Donald Trump y su inminente presidencia brilló por su ausencia en los Golden Globes, la legendaria Meryl Streep fue la única que le habló al republicano y el millonario le respondió fiel a su estilo.

Por @TheGuiltyCode

No hace falta usar mucha cabeza para tener un veredicto al respecto. Por un lado tienes a Meryl Streep, una talentosa actriz que ha marcado época en Hollywood, distinguida en su carrera por su clase y humildad; por el otro a Donald Trump, un multimillonario que representa lo peor del capitalismo salvaje, con un discurso xenófobo y racista. ¿A quién apoyarían ustedes?

Y es que durante la entrega de los Golden Globes, fue Meryl Streep fue la única que abordó el tema del abuso de poder que ya prometió hacer Donald Trump una vez que llegue a la presidencia de Estados Unidos este 20 de noviembre. Lo hizo durante su discurso de aceptación al recibir el Cecil B. DeMille por su trayectoria como actriz.

Durante su monólogo Meryl Streep dijo que “Hubo una actuación este año que me sorprendió. Que se me incrustó en el corazón”, dijo la artista sin mencionar directamente al republicano. No porque fuera buena, no había nada bueno en ella, pero fue eficaz y cumplió su función. Hizo reír a su público objetivo… y mostrar los dientes”.

“Fue ese momento en el que la persona que pedía sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien superaba en privilegio, poder y en la capacidad de responder”, recordó.

En junio pasado Meryl Streep le dio la vuelta al mundo con una burlona parodia sobre la figura de Donald Trump. También refrendó en numerosas ocasiones su apoyo a Hillary Clinton.

Por supuesto que Donald Trump no escatimó en sus reacciones. Según The New York Times, Donald Trump minimizó las palabras de Streep y la llamó “Hillary lover” (fanática de Hillary Clinton). Y agregó que no le sorprendía haber sido atacado por “gente liberal del cine”.

Y más tarde el presidente electo recurrió a su cuenta de Twitter para defenderse directamente de la actriz, a la que también le restó méritos artísticos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks