The Guilty Code

Así se despide Hugh Jackman de su icónico personaje Wolverine

Después de 17 años dando vida al emblemático personaje de los X-Men, Hugh Jackman se despide de las garras dando gracias a Bryan Singer.

Por @TheGuiltyCode

ACTUALIZACIÓN
Hugh Jackman publicó en su Instagram la imagen del primer poster de Logan, la próxima y última película en que el actor australiano interpretara al famoso personaje de Marvel.

LOGAN

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

—————————

La tercera película dedicada a Logan en solitario está programada para llegar a los cines el mes de marzo del año siguiente. Y al momento en que terminaron las filmaciones, Hugh Jackman se despidió del personaje con un sentido mensaje para el director Bryan Singer: “Querido Bryan, todo inició contigo ¡amigo! ¡1999-2016! Desde el fondo de mi corazón, gracias”.

hugh-jackman-wolverine-fin-2016-bryan-singer

El mutante favorito de millones, Wolverine, comenzó a ser protagonizado por Hugh Jackman en la cinta del 2000, X-Men, a cargo de Bryan Singer. Sin duda, el papel ha sido el más reconocido del actor australiano y fue el punto de partida que lo convirtiera en toda una estrella internacional.

La próxima película, aún sin título definido y llamada Wolverine 3, es dirigida por James Mangold y como el Profesor X contará con sir Patrick Stewart, quien también se despide de la saga de los X-Men.

https://youtu.be/jN-UvCTGt-M

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks