The Guilty Code

Así se ve Nick Jonas en el trailer de su nuevo filme

El cantante vuelve a hacer sus intentos como actor en el thriller en el que comparte créditos con la hermosa Isabel Lucas y el veterano Dermot Mulroney.

Por @TheGuiltyCode

Nada nuevo bajo el sol, una aventura de verano se vuelve un tema de jóvenes perseguidos por violentos piscópatas y terminan jugándose la vida. Pero lo que sí es que la nueva película de la directora de teen movies Elizabeth Allen Rosenbaum cuenta con un valor agregado: el protagonista es Nick Jonas, completa revelación de 2015 y absoluto mainstream de lo que va de este año.

La producción debutará al mismo tiempo en el canal del sistemas de cable estadounidense Starz y en los cine este junio, y trata de un adolescente que se prepara para el verano de su vida en un lago rodeado de árboles, entre amigos y bikinis. Pero sus planes se ven alterado cuando una hermosa rubia de cabellos platinados, elegante larga figura y un fijación por la moda blanca, llega a la casa de al lado junto con su marido, considerablemente mayor que ella.

Todo parece ir perfecto para Doug (el personaje de Nick Jonas), sobre todo cuando se liga al hermoso objeto de sus juveniles deseos, la bellísima Lena (Isabel Lucas). Pero como es una película y un thriller, pues no todo podía ser tan bueno y la cosa se complica considerablemente cuando descubre que el esposo Elliot (Dermot Mulroney) es un violento y celoso psicópata que se la carga con la hermosa Lena, así que sus celos ponen a Doug en la mira y bueno, tendremos que ver la película para saber cómo termina todo. El problema es que no hay información de que se estrene en México, pero internet es mágico y siempre se puede encontrar cualquier contenido.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks