The Guilty Code

Así se Ve Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

En los recientes tiempos, Scarlett ha dejado clara su versatilidad como actriz al interpretar a personajes de historieta como Black Widow, de ficción, como en Lucy, o de dramas como en Under the skin, ahora abre un capítulo en el anime.

Por @TheGuiltyCode

Lo hace al encarnar al ultrapopular anime Masume Shirow, que nació en 1995 y hoy es de completo culto entre los amantes de la animación japonesa. En una coproducción de Paramount Pictures y DreamWorks, Scarlett Johansson entrará en la piel de la Mayor Motoso Kusanagi, un humano cibernético con superhabilidades que lidera las fuerzas de operación de la Sección 9 que está detrás del hacker conocido como Puppet Master. Todo sucede en 2051.

La producción se encuentra en desarrollo en Nueva Zelanda y ya está provocando el interés de millones de aficionados al manga. Y para el deleite de todos, Mitsushi Ishikawa, quien se encargó del primer filme de anime y de la serie de TV subsecuente, está colaborando con esta producción hollywoodense que será dirigida por Rupert Sanders.

ScarlettJohanssonGhost1

ScarlettJohanssonGhost2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks