The Guilty Code

Así se ven Hermione, Ron y Rose en Harry Potter and the Cursed Child

Faltan unos días para el estreno de la obra de teatro que dará continuidad a la historia de Harry Potter, 19 años después, y los productores revelan el look del elenco completo.

Por @TheGuiltyCode

Como les adelantábamos apenas ayer cuando les reportamos sobre la imágenes de la familia de Harry Potter para la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, ahora los encargados de la producción que se estrena en el Palace Theatre de Londres el próximo 30 de julio revelaron el first look del resto del elenco que incluye la familia Granger-Weasley conformada por el matrimonio de Ron y Hermione y su hija Rose.

Así pues se completa el equipo que interpretará en escena la octava historia de Harry Potter, que retoma la historia justo después del epílogo que se lee en el séptimo libro, Deathly Hollows.

Paul Thornley y Noma Dumezweni se encargarán de encarnar a los felices esposos Ron y Hermione -quien conservó su nombre de soltera, Granger-, respectivamente. Mientras que su hija, Rose Granger-Weasley, será interpretada por la joven Cherrelle Skeete. Cabe mencionar que el otro hijo del matrimonio, Hugo, no aparece en las imágenes, probablemente porque en el libro aún no cuenta con la edad necesaria para asistir a Hogwarts.

Este 7 de junio se llevará a cabo un preestreno de la obra también en el Palace Theatre de Londres. Mientras que el libro guión de Cursed Child será lanzado por Scholastic el 31 de julio, un día después del estreno de la obra.

Harry_Potter_And_The_Cursed_Child_Hermione

Harry_Potter_And_The_Cursed_Child_Ron

Harry_Potter_And_The_Cursed_Child_Rose

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks