The Guilty Code

Así se ven tus personajes favoritos de Game of Thrones según los libros

Aunque los productores de HBO han hecho un trabajo extraordinario para reclutar a los muy numerosos personajes creados por George R.R. Martin, pues hay algunos que en los tomos originales que inspiraron la serie lucen algo diferentes.

Por @TheGuiltyCode

Y es que de plano, porque de verdad no se puede o porque no hay vida que alcance, llegar al 100% en las caracterizaciones de Game of thrones, según las descripciones de George R.R. Martin es prácticamente imposible. Además, estamos hablando de tantos y tantos personajes, que no queda de otra más que, no sólo avalar, sino aplaudir la labor de HBO al momento de presentar la versión visual de sus protagonistas.

Pero nada más porque a veces tenemos tiempo libre, te vamos a presentar este ejercicio que hicieron en Harper’s Bazaar en los que tomaron cinco de los personajes más longevos de la serie y los alteraron digitalmente a como se deberían ver según su descripción original. Aunque no aporta mucho que digamos al desarrollo de la sexta temporada, en pleno desdoble, pues claro que resulta comentaba por lo menos verlos. A ver qué opinan.

1. TYRION LANNISTER
Según Martin, Tyrion perdió la nariz en la batalla de Blackwater, en lugar de esa poderosa cicatriz visual. Lo que realmente complica todo es que en el libro tiene ojos verdes y negros y cabello rubio y negro, y la verdad que eso resulta algo ambiguo.

PersonajesGOTLibrosTyrionLannister

2. RAMSAY BOLTON
Aunque Iwan Rheon provee de manera divina esa facha de psicópata con la que cuenta el “perro loco” del Dreadfort, la estampa de Ramsay es bastante más grotesca. Según Martin, tiene huesos grandes y hombros caídos; es carnoso, rosado y con manchas, además de una nariz amplia; ojos juntos (“pálidos como hojuelas de hielo sucio), cabello largo y reseco y labios “agusanados”.

PersonajesGOTLibrosRamsayBolton

3. BRIENNE OF TARTH
Resulta que Gwendoline Cristie es demasiado bella para la Brienne original. Cuenta con el tamaño adecuado, pero la guerrera de los libros es hombruna y de pecho inflado, con dos dientes ausentes tumbados por los golpes; boca amplia e hinchada y una nariz rota. Lo que sí tiene son unos ojos notablemente bellos, según Martin.

PersonajesGOTLibrosBrienneOfTarth

4. DAARIO NAHARIS
Al parecer, los galanes del mundo de George R.R. Martin son más bien excéntricos y coloridos. El hombre que consiguió conquistar a la hermosa Daenerys de cabellos plateados originalmente tiene cabello y barba azul (¿?) peinada esta en tres picos, bigote dorado (¿?), dientes dorados y una nariz larga y aguileña. No hay duda de por qué rompió el corazón de Daenerys (¿?).
PersonajesGOTLibrosDaarioNaharis

5. SER JORAH MORMONT
El buen Iain Glen también se acerca mucho a su personaje: es grande y peludo, y hasta se está quedando calvo. Todas coincidencias con el Ser Jorah Mormont original, pero en los libros el cabello de este caballero despojado es oscuro y porta una tatuaje con una cara de demonio en la mejilla para simbolizar que solía ser un esclavo.

PersonajesGOTLibrosSerJorahMormont

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks