The Guilty Code

Aston Martin Ahora es un Bote

La marca de automóviles premium se lanzó en una aventura acuática con un imponente yate que busca llevar el alma de legendario fabricante británico a la mar.

Por @TheGuiltyCode

Se trata de dos maravillas: el AM37 y AM37 S que fueron inspirados por el lujo, poder y cool que le han dotado de un extraordinario renombre mundial a esta casa. Fueron los expertos de Quintessence Yachts y los arquitectos navales de Mulder Design quienes se encargaron de desarrollar una embarcación digna de portar el logo de Aston Martin, y lo lograron, porque el lanzamiento será a fines de 2015 y ya hay cientos de personas esperando poder hacerse con este épico bote.

Un estilo limpio y simple, cargado con detalles lujosos desde el tablero a la cubierta y todos los interiores. El equipo de Aston Martin se comprometió por completo con el proyecto para plasmar aquí la misma esencia que ha hecho grande a su marca; mientras que Quintessence Yachts y Mulder Design se encargaron de dotar a la nave con un gran performance. Sus desarrolladores han adelantado que será innovador y tecnológicamente avanzado y que tendrá el “poder, belleza y alma” de Aston Martin.

[soliloquy id=”4098″]

Materiales exóticos fueron usados en su fabricación y tecnología de infusión de vacío para garantizar la calidad, construido naturalmente en Reino Unido para dotarle con ADN inglés. Ambos modelos tendrán una medida de 37 pies, con la diferencia de que el AM37 S contará una máquina capaz de alcanzar 60 nudos; mientras que el AM37 será más un bote para el ocio tipo gran turismo con un mayor grado de lujo y una velocidad máxima de 50 nudos.

Estas dos maravillas son sólo el principio de una alianza estratégica entre Aston Martin y Quintessence Yachts para desarrollar una línea de embarcaciones y ediciones especiales para llevar el lujo a las aguas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks