The Guilty Code

Audi R8 Spyder es presentado en el Salón Internacional de Nueva York

La automotriz de los cuatro aros llevó al Auto Show de Nueva York, una de sus novedades más esperadas en este año, el Audi R8 Spyder V10 que recibió ovación unánime.

Por @TheGuiltyCode

El nuevo deportivo de Audi presenta especificaciones que de inmediato encienden la emoción para tomar el volante y ponerlo a prueba. El Audi R8 Spyder V10 cuenta con 540 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos.

Audi-R8-Spyder-2

El encanto de conducción a cielo abierto le brinda a este deportivo un toque especial y renueva la línea R8 de Audi que comenzó en el 2007 con la primera generación del Coupé y en el 2010 la aparición del Spyder.

Audi R8 Spyder V10 presenta ahora un carácter dinámico que le brinda una personalidad audaz, perceptible incluso a primera vista.

Audi-R8-Spyder-5

El descapotable se ejecuta en solo 20 segundos y se puede hacer en marcha a una velocidad de hasta 50 km/h.

Mediante Audi Connect, el conductor tiene acceso a través de red 4G a servicios como Google Earth y servicio de streaming con información de rutas y tráfico.

Audi-R8-Spyder-4

Audi-R8-Spyder-3

Su motor de 10 cilindros permite una velocidad máxima de 318 km/h, el rugido del V10 hace que la experiencia de manejar el Audi R8 Spyder sea todo un golpe de adrenalina. Este auto será el perfecto cómplice para tu próxima gran aventura. Su llegada al mercado será a finales del verano.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks