The Guilty Code

Aun Hay Esperanza para Jon Snow

¡Precaución spoilers! Luego del terrible fin para John Snow en el último capítulo de la quinta temporada, aún hay esperanza para los amantes del personaje de Kit Harington.

Por @TheGuiltyCode

Y es que, según expertos de la serie, hay varias razones para creer que no hemos visto lo último del hijo bastardo de Eddard Stark. Por primera vez quienes siguen la serie están a la misma altura que quienes han leído el libro, por lo menos en lo que se refiere a Snow, por lo que muchas profecías han surgido con respecto a su futuro (bueno, si se le puede llamar a futuro a lo que sigue para alguien que está presuntamente muerto), además George R.R. Martin nunca ha confirmado explícitamente que Snow está realmente muerto. Así que te compilamos algunas teorías que ya se discuten en foros de “estudiosos” de Game Of Thrones.

Jon Snow se traslada a su direwolf Ghost
Parece un poco forzado, pero no olvidemos que Snow es hermano de Bran y Orell, quienes son wargs (o sea que pueden trasladarse a la mente de los animales), y aunque Ghost no parece estar cerca de Snow cuando los hombres del Night’s Watch se amotinan, este lobo siempre ha sido un espontáneo. Además, las últimas palabras de Snow en el libro antes de caer “muerto” es “Ghost” y en un panel a principios de año Harington dijo a la audiencia que le gustaría ser un warg: “me gustaría ponerme dentro de un lobo”.

JonSnowInt1

Melissandre lo resucita
¿Recuerdan que en la temporada tres se supo que los creyentes del Señor de la Luz pueden resucitar (recuerden a Beric Dondarrion siendo resucitado por Thoros de Myr después de prácticamente haber sido cortado a la mitad por The Hound)? Bueno Melissandre es una sacerdotisa de ese Señor de la Luz y se estableció en el show que resucitar es una posibilidad. El día antes de que Snow fuera asesinado, Melissandre llegó a Castle Black, así que están todos los ingredientes para pensar que esto podría suceder, ya es una de las teorías más populares.

JonSnowInt3

Es el Mesías
En el universo de Game Of Thrones y los libros de R.R. Martin existe el mito de Ahai Cuenta la leyenda que hace miles y miles de años los White Walkers azotaron las tierras de los hombre durante un largo invierno, pero un héroe se encargo de acabar con la “Larga Noche”. Varios nombres se le dieron a este personaje, pero Azor Ahai nos sirve. Melissandre pensaba que Stannis era la resurrección de Ahai, pero por ahora los caminos de ambos están separados. La profecía dice que este mesías renacería y salvaría al mundo de nuevo, y, ¿por qué no?, este podría ser Snow dado que ahora tiene que resucitar si quiere seguir en el show. Además, han habido pistas de que Jon puede ser “el salvador”. Según el mito de Ahai, el porta una legendaria espada llamada Lightbringer, y en esta temporada se confirma que Snow puede matar whitewalkers y que porta una espada salvadora.

JonSnowInt2

Así que hay tienen, si siguen poniendo expresión de disgusto cada vez que recuerdan como terminó la temporada 5 para Jon Snow, no se desanimen, hay razones suficientes para creer que aun habrá más de este personaje.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks