The Guilty Code

Autoorgasmo: Nuevo LaFerrari Spider descapotable

Los rumores eran ciertos. El auto más poderoso de la línea del Cavalino Ramparte tendrá una nueva versión topless en el nuevo LaFerrari Spider.

Por @TheGuiltyCode

Desde su debut en 2013, la línea LaFerrari ha relanzado los idilios por todos lados y para muchos es considerado el mejor hypercar jamás hecho por Ferrari. Con sus 949 caballos de fuerza producidos por un espectacular motor de 6.3 litros híbrido V12, su diversión parece no tener fin y su producción se ha agotado desde que vio la luz.

Ahora, la casa de Maranello confirma lo que se rumoró por meses y que para mucho es prácticamente un sueño. El LaFerrari Spider, una nueva versión del ultrapotente vehículo que conserva el alma mecánica, pero presenta un nuevo chasis cuya principal innovación es que será descapotable. El primer superdeportivo abierto de Ferrari desde el F50.

La nueva versión del sucesor del Enzo sería presentado oficialmente en el Paris Motor Show en octubre de este año, pero cuando tienes un juguete de esta magnitud y eres italiano, resulta casi imposible esperar tanto, por eso es que Ferrari reveló un first look del flamante LaFerrari Spider y nosotros ya te lo tenemos. El LaFerrari Spider tiene dos opciones para el techo retráctil, una capota blanda y una cubierta rígida, ambos escamoteables de forma eléctrica.

Por cierto, toda la producción de esta maravilla de la ingeniería ya están vendidas, pero eso no quiere decir que no podamos admirarla.

LaFerrari-Spider-1

LaFerrari-Spider-2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks