The Guilty Code

¡Avicii se Retira!

marzo 29, 2016 Entretenimiento, Slider One
Uno de los músicos electrónicos más exitosos de los últimos años anunció vía Facebook que no volverá a presentarse en vivo después de 2016 y que no hará más música hasta nuevo aviso.

Por @TheGuiltyCode

El D.J. y productor sueco de 26 años Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, comunicó en su perfil la decisión de no volver a presentarse en vivo una vez que concluya sus compromisos de 2016 y que tampoco hará más música, por lo menos hasta nuevo aviso.

En un largo comunicado, el artista nacido en Estocolmo comenzó agradeciendo a docenas de personas con las que trabajó -productores, colaboradores, mánagers y amigos- y a todos los fans que alguna vez lo vieron presentarse, compraron su música y se divirtieron en sus shows.

Avicii2

«Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida», explica. “Hace dos semanas me tomé el tiempo para conducir a través de Estados Unidos con mis amigos y equipo, solo para ver y observar y pensar las cosas en una nueva forma. En verdad me ayudó a darme cuenta de que necesito hacer el cambio con el que había estado luchando por algún tiempo”, añade.

Según Avicii, en ese viaje se dio cuenta de que no podía seguir en constante gira. “Mis elecciones y mi carrera nunca han sido motivadas por cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que mi éxito me puso a disposición. Se que estoy bendecido al haber viajado alrededor de todo el mundo y presentarme, pero tengo poco que dar para la vida de una persona real detrás del artista”, remata.

Hello world,Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and…

Posted by Avicii on martes, 29 de marzo de 2016

 

Avicii saltó a la fama mundial en 2011 con su megabit Levels, desde entonces se colocó como uno de los artistas electrónicos más cotizados en el mundo con millones de descargas de sus temas, presentaciones en los mejores escenarios del mundo y hasta poderosas campañas publicitarias con marcas tan importantes como Volvo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks