The Guilty Code

AZAP: Regalos Exprés

junio 22, 2015 Recomendamos, Tecnología
Muy conscientes del “Se me olvidó” o el clásico “¡¿Es hoy?!” una nueva iniciativa se apiadó de nosotros para siempre cumplir con los beneficiosos obsequios.

@TheGuiltyCode

Un caso para “el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”. A todos nos ha pasado: olvidamos cumpleaños, aniversarios, cumplemeses, fechas especiales, etc, etc. Pero igual, esa desconsideración suele salir caro. Afortunadamente, en tiempos de la revolución digital contamos con maravillas como Azapregalos.com

Todo muy fácil, entras al sitio, checas el catálogo de maravillas que tienen para que quedes mejor que nunca: desde flores, hasta canastas de cerveza, pasando por joyas y el clásico oso de peluche. Bueno, hasta desayunos del maravilloso restaurante Delirio de Mónica Patiño encuentras aquí. Escoges, ordenas y el resto se encarga AZAP. Para cuándo te enteres ya estarás disfrutando de las mieles de consentir a tus ser querido en turno.

En el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara el servicio de entrega puede ser incluso el mismo día. Así que ponte las pilas y en minutos resuelve el tema de estar al pendiente de todas las personas en tu vida que lo merecen.

Tenemos Canastas Cheleras de Regalo
Los amigos de AZAP nos hicieron llegar dos ejemplares de sus productos estrella: Su famosa canasta de cervezas artesanales. Los primeros grandes expertos cheleros que nos demuestren que son los buenos se las llevan (HAZ CLICK AQUÍ PARA UNA GRAN AYUDA CORTESÍA DE EL POLLO), sólo responde estas preguntas en nuestro post de Facebook (https://www.facebook.com/theguiltycode). OJO: Es requisito que hayas dado Like a nuestro fanpage y que sigas nuestra cuenta de Twitter (@TheGuiltyCode).

CervezasAzap

ATENCIÓN: Los ganadores deberán recoger personalmente su canasta en nuestras oficinas de la Ciudad de México entre las 12 y las 18 horas del día.

¿Qué porcentaje del mercado de vinos y licores en México está ocupado por la cerveza?

Menciona cinco tipos de cerveza que existen:

Menciona a tres de los 10 países que más cerveza consumen per capita en el mundo:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks