The Guilty Code

Backstreet Boys/NSYNC vs Zombies

julio 14, 2015 Entretenimiento, Recomendamos
Ex integrantes de ambas agrupaciones estarán juntos en una película de ciencia ficción sobre el holocausto zombie escrita por Nick Carter.

Por @TheGuiltyCode

Olviden los viejos días de recalcitrante rivalidad entre los dos titanes de las boy bands de finales de los noventa y principios de siglo. Es 2015 el año en que estos “superpoderes” anunciaron su sociedad y su la apocalipsis de los no muertos pudieron conseguir que los viejos días encono fueran definitivamente borrados.

Y es que el ex Backstreet Boy Nick Carter anunció que va a dirigir y protagonizar una película sobre zombies que él mismo escribió, y la alineación ya sumo a su ex colega BSB AJ McLean y al otrora archienemigo de NSYNC Joey Fatone.

BackstreetBoysNsyncPeliculaZombieInterior

“Compartíamos los mismos representantes, el mismo sello… pero siempre nos mantenían separados, aparte, pero no había una razón legítima”, explicó hace un tiempo Fatone para BuzzFeed. “Esto es como una terapia para nosotros”, bromeó sobre la experiencia de compartir set con McLean y Carter.

Los tres artistas sorprendieron a los asistentes de la Comic-Con al presentarse ahí para hablar de su nueva aventura. “Chicos integrantes de agrupaciones, personas de los 90’s, gente que tú conoces, peleando con zombis en un mundo pos-apocalíptico. Un poco loco, ¿cierto?”, dijo Nick Carter al respecto de su obra

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks