The Guilty Code

Bad Girl Bob, el corte tendencia de la primavera

abril 4, 2017 Moda, Slider One, Vida Guilty
Estrellas y celebridades están presumiendo sus bad girl bob en Instagram y ya se espera que se convierta en el corte de cabello oficial de la temporada.

El bad girl bob es una versión transgresora del popular bob.

Por @TheGuiltyCode

Eficiente, rápido, moderno y con una gran actitud, el bob ha sido una tendencia durante los últimos años entre las mujeres más trendy. En la Ciudad de México se le ve cada vez más, y más mujeres en las urbes de nuestro país le dan una oportunidad.

Pero para esta temporada el clásico bob está adquiriendo un giro transgresor que ya se está autorizando por revistas de moda y celebridades como la nueva tendencia para esta temporada. Le llaman bad girl bob y es una versión irregular, no simétrica, decolorada o teñida del pelo corto en las mujeres.

En Instagram estrellas como Olivia Wilde o Cara Delevingne ya presumen sus interpretaciones del nuevo peinado. Vogue le llama “el boleto de la chica cool para entrar en la temporada soleada”. Así que las tendencias están hablando y si eres de las culpables que aman mantenerse con la vanguardia, este es el mandato de la Primavera/Verano 2017.

Te dejamos varios ejemplos para que se lo muestres a tu estilista de confianza.

Woke up like.. @bleachlondon

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Everyone should have access to clean water…. Support @drop4drop this World Water Day #W4Water 💧post your own W pics and help spread the message

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Wind tunnel 🌈🌊💦

Una publicación compartida de dree hemingway (@dreelouisehemingway) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks