The Guilty Code

Balboa Pizzería, Fiesta para tu Estómago

Cuando uno asiste a este nuevo spot de la Colonia Cuauhtémoc no sabe decidir si lo mejor fue la deliciosa pizza que acaba de comer o el excelente ambiente que predomina.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El capitalino está convencido: la oferta gastronómica en la Ciudad de México no hará otra cosa más que mejorar, porque además la competencia ha provocado un fenómeno en el que no se trata solamente de comida, ahora todos los detalles e ideas conforman una experiencia que dejan feliz al estómago, que se acompaña de un montón de excelente historias.

En la esquina de Río Sena y Río Lerma, en la Colonia Cuauhtémoc, del centro de la megalópolis abrió, hace un par de meses, la Pizzería Balboa, que conjuga una cocina que no deja nada al azar, con componentes totalmente elocuentes que son el perfecto acompañamiento para la charla a cualquier hora del día.

PizzeriaBalboa2

Toda la pasta es hecha en casa y para la gente de estómago estrecho hay deliciosas e imaginativas ensaladas. Pero la especialidad aquí es la pizza. Una masa delgada y ligera es la base de algunas de las elaboraciones más creativas que nos ha tocado probar. Por ejemplo, imaginen una delicia de huevo estrellado con tocino, como la Carmela o la Lavalle de chorizo con salsa criolla y chimichurri.

La arena de los postres no se queda para nada atrás y hay para todos los gustos, mientras sus gustos sean apasionados por el dulce. Si confían en nosotros, culpables, tienen que pedir el cheesecake de Nutella, el tiramisú y la tarta de manzana.

PizzeriaBalboa3

Además de la ruta culinaria, las bebidas son fundamentales en Balboa. Y es que realmente apuestan por el ambiente perfecto para el precopeo, por eso cuentan con una barra de coctelería que cura alguna de las bebidas más trendy, como el negroni o el whiskey sour, pasando por el gin, el tequila, el zambuca y el ya clásico caramillo. Fenomenal.

La música es seleccionada con toda la intención y se ajusta a los horarios del día. Desde el rock, hasta el pop y los éxitos contemporáneos, para cerrar con un puse para ambientar la noche. De hecho, los fines de semana hay música en vivo para mejorar todavía más tu estancia. Es nuestra recomendación para la semana, para la semana santa y para cuando quieras.

Pizzería Balboa
Río Lerma esquina Río Sena, Colonia Cuauhtémoc.
Horario: Lunes a domingo de 12 p. .m a 12 a. m.
Servicio a domicilio: 5207.3476

PizzeriaBalboa4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks