The Guilty Code

Barbara Palvin es Sharon Stone en Bajos Instintos en el Día 9 de Love Advent

diciembre 9, 2016 Moda, Recomendamos, Slider One
Continúan las entregas épicas de The Love Magazine y su Love Advent Calendar, ahora con la hermosa Barbara Palvin reproduciendo una de las escenas más épicas del cine, la del interrogatorio a Sharon Stone en Bajos Instintos.

Por @TheGuiltyCode

En el curso actual del Love Advent Calendar de The Love Magazine hay una clara tendencia a rendir homenaje a las escenas más sexys del cine. Basta revivir lo que hizo Stella Maxwell en la piel de Margot Robbie y esa escena de The Wolf of Wall Street. Pues ahora encontramos otro encuentro épico: Barbara Palvin rehace la escena del interrogatorio a Sharon Stone en Bajos Instintos.

LEE TAMBIÉN: Emily Ratajkowski debuta en el Love Advent Calendar y es brutal.

Así como lo leyeron, culpables. Esta fórmula que parecía surgida de los sueños, es ahora una realidad. La musa de Sports Illustrated reproduce el diálogo de la sexy autora Catherine Tramell (Sharon Stone) con un vestido blanco muy similar, además de unas alpargatas de lazo de piel hasta la rodilla. Luego hace ese legendario cruce de pierna que es de por sí un icono de la cultura pop, y como en el filme, sin ropa interior. Es un momento en el que se detiene el tiempo.

El genio detrás de todo esto es Phil Poynter, quien también se encargo de tener a Irina Shayk haciendo una nueva versión ultra sexy de la escena de la arcilla en Ghost.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks