The Guilty Code

Becca Longo se perfila para ser la primera mujer que juegue en la NFL

junio 16, 2017 Actualidad, Exclusivas, Slider One
Belleza, cerebro y talento para el football americano distinguen a esta joven. Longo podría ser la primera mujer que juegue en la NFL, gracias a su pasión y entrega a este deporte.

Todo comenzó cuando vio a Heidi Garret patear el balón 48 yardas y anotar. Desde ahí, empezó su amor por el americano.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Con tan solo 18 años, Becca Longo está haciendo historia en el mundo de un deporte considerado como solo para hombres. Una vez, acompañó a su hermano mayor para verlo jugar en la preparatoria, y se impresionó con una jugadora llamada Heidi Garret, al anotar de manera impresionante. Ahora, sigue sus pasos, y es la primera mujer en obtener una beca. Está estudiando en el Adams State College, Colorado, Division II. Nunca antes se había otorgado esta oportunidad a quien no fuera hombre, ya sea en la D-I o D-II. Es así que esta joven está en el radar de muchos como la “next best thing in football” y logrando reconocimiento.

Its game dayyy😈🏈‼️

A post shared by Becca Longo (@beccalongo5) on

El nuevo coach de la jugadora, Timm Rosenbach no duda de su capacidad. De acuerdo con él, Longo tiene una patada fuerte y excelente puntería, lo que le da ventaja y la pone a la altura de los demás jugadores hombres. “Es competitiva, de eso estoy seguro.” De hecho, su patada es tan fuerte, que normalmente es capaz de lograr una patada de 45 yardas, de manera rutinaria en las prácticas; pero si ella quiere lograr su sueño de llegar a la NFL, tendrá que ganar más fuerza todavía.

Do it for those who said you couldn't👊

A post shared by Becca Longo (@beccalongo5) on

Esta meta de lograr una patada más fuerte es lo que la impulsa. Trabaja con un coach personal, quien ha entrenado a siete “All-State kickers” de Arizona; la joven también juega basketball en la universidad, además de tomar clases.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks