The Guilty Code

Bella Hadid se Apunta su Primer Gran Portada en Elle

Y francamente luce espectacular. Vaya racha que lleva la hermana menor de Gigi Hadid, quien será la protagonista de la edición de mayo de la influyente revista.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que este mes será recordado por la super model Bella Hadid, quien además de apuntarse las portadas para la edición turca de Vogue, ahora ya puede poner en su egoteca su primer portada para la edición estadounidense de Elle, lo cual es un logro superlativo.

Pero lo mejor de todo esto es que el styling de Samira Nasr y la fotografía de Terry Tsiolis dotaron a Hadid de una belleza espectacular, con fotos que vale tomarse el tiempo para apreciarlas. Una intercambio entre topless o pantsless se navega durante la sesión, o al menos este first look liberado por Elle.

Es la cuarta portada de Hadid en Estados Unidos luego de estar en Seventeen, Allure y la publicación independiente Unconditional, pero esta es sin duda la más relevante de su carrera.

El ejemplar, que saldrá a circulación hasta el 17 mayo, incluye también una charla con Lauren Waterman en la que discute sus gustos culinarios, predominantemente gobernados por la pizza, su gusto por los caballos y la relación con su novio Abel A.K.A. The Weeknd. Así pues desde aquí mandamos una emotiva felicitación a la hermosa Bella, quien no se ha dejado eclipsar por la poderosa fama de su hermana mayor, sino que poco a poco le recorta terreno.

Bella-Hadid-Elle-Magazine1

Bella-Hadid-Elle-Magazine2

Bella-Hadid-Elle-Magazine3

Bella-Hadid-Elle-Magazine4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks