The Guilty Code

Belleza Es: Nuevo Camaro 2017 Edición 50 Aniversario

Como la ocasión amerita, Chevrolet está celebrando en serio el cumpleaños de una de sus marcas estrella con un modelo edición plagado de detalles memorables.

Por @TheGuiltyCode

Fue el 26 de septiembre de 1966 que Chevrolet trajo al mundo el primer Camaro de la historia. 50 años después están listos para celebrar a una de sus mejores estrellas como lo merece. El 2017 Chevrolet Camaro 50h Anniversary está revestido con una pintura Nightfall Gray Metallic, acentuada con franjas naranja a través del cofre. El capote de los modelos convertibles cuenta con la variable de ser negro.

En el interior encontrarás cuero negro por completo, con insertos de gamuza y puntadas en la costura también color naranja. Los logos del 50 aniversario están engarzados en detalles del volante, panel de instrumentos, respaldos de asiento y platos iluminados. También en el centro de los rines cuztomizados de 20 pulgadas que sostienen a esta belleza.

Los modelos estarán disponibles en coupes y convertibles, con las presentaciones 2SS trim o el de 2LT. El precio aún está por ser anunciado desde Chevrolet, pero comienza a prepararte porque vas a querer esta edición de colección.

ChevroletCamaro50Aniversario1

ChevroletCamaro50Aniversario2

ChevroletCamaro50Aniversario3

ChevroletCamaro50Aniversario4

ChevroletCamaro50Aniversario5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks