The Guilty Code

Bendita Paleta, la inesperada evangelización del sabor helado

febrero 8, 2018 Comer y beber, Vida Guilty
La propuesta de popsicles gourmet de Bendita Paleta cobró tanto éxito, tan rápido, que apenas se dan abasto para cumplirle a sus acalorados comensales.

Hablemos de Bendita Paleta.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

De buena fuente sabemos que el éxito de Bendita Paleta se salió de control. El happy problem de los creadores de este concepto de paletas heladas gourmet orgullosamente mexicanas es dar abasto a la inesperada demanda que ahora tienen.

Por eso es que a su lista de sucursales se sumaron seis nuevas opciones para hacer con el sabor único que consiguieron de combinar una arraigada tradición de esta calurosa tierra, junto con la creatividad culinaria cuidadosamente aglomerada por Diego Argiró y Fernando González Cayon, quienes supieron añadirse a una era pujante en lo que a gastronomía en nuestro país se refiere.

Ahora todo aquel acalorado amante de los nuevos sabores podrán saciar Antara Fashion Hall, Plaza Carso, Mundo E, Plaza Aragón, Centro Comercial Tlalnepantla y Patio Tlalpan con lo que ya suman 32 casas para sus sabores originales de agua, de leche y especiales.

Y es que además de la creatividad e imaginación para sus recetas, el diferenciador de Bendita Paleta es el énfasis que hacen en reunir ingredientes de calidad que respalden sus sabores, un valor que ha quedado relegado en la época del fast food y la producción en maza, pero que afortunadamente cada vez mas visionarios comienzan a recuperar.

Así que, ahora que la época de frío empieza a despedirse, memoricen bien el nombre de Bendita Paleta porque se nota que el calor va a estar bueno. #MeDeclaroCulpable

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks