The Guilty Code

Beyoncé y Jay Z son padres por segunda vez

junio 18, 2017 Exclusivas, Slider One
Imagen vía InStyle
Según medios como People Magazine, los gemelos de la pareja formada por Beyoncé y Jay Z nacieron la mañana de este domingo.

Fanáticos de todo el mundo reaccionan con la noticia. Aún no se conocen los nombres de los recién nacidos.

Por The Guilty Code

Cuando se dio a conocer la noticia el pasado 5 de febrero, Beyoncé nos recordó por qué es llamada Queen B. El mundo se volvió loco de la noche a la mañana. Las especulaciones sobre la forma en que llevaría su embarazo surgían de todos lados, después de todo, los rumores que dicen que para el nacimiento de Blue Ivy la pareja requirió de un vientre de alquiler siguen sonando. Luego, con su triunfo impresionante en la entrega de los Premios Grammy, aumentarían aún más las expectativas: todos esperaban la llegada de los gemelos de la pareja favorita del mundo.

Y como todos los ciclos se cumplen, la mañana de este domingo -Día del Padre, vaya coincidencia- el padre de la cantante expresó a través de sus redes sociales su alegría por el nacimiento de sus nietos, situación que desató una ola de reacciones en redes sociales e incluso memes.

De momento, no se han dado a conocer los nombres que llevarán los recién nacidos pero hay quien rumora un ardid publicitario a partir de ello: un posible nuevo disco sorpresa o incluso, una avalancha de materiales muy al estilo de ‘Lemonade’ el último mega proyecto de la intérprete de All the Single Ladies.

En TGC no nos queda más que decir: ¡felicidades!

Imagen vía InStyle

Imagen vía InStyle

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks