The Guilty Code

Beyonce libera el video de “Sorry” con Serena Williams, parte de Lemonade

Se trata del primer fragmento liberado de su nuevo filme/long play Lemonade, un desfile de moda gráfico en el que alterna con Serena Williams y luce tremendos outfits.

Por @TheGuiltyCode

Dos meses han pasado desde que Beyoncé pusiera a temblar al mundo del entretenimiento con su genial producción Lemonade, su nuevo disco que fue lanzado en formato de filme con aceptación más que extraordinaria y un aplauso generalizado de propios y extraños, incluido el mundo de la moda por su tremendo despliegue fashionista en el material.

Pues ahora, por primera vez, podemos disfrutar abiertamente de uno de los fragmentos de la producción de Beyoncé, el cuarto track, Sorry, que fue subido apenas en el canal oficial de Queen B, con todo y los campos de Serena Williams de los que tanto se habló.

Por su parte, Beyoncé se encuentra actualmente haciendo su gira The Formation World Tour (que tristemente no pasará por Latinoamérica) para promover Lemonade, que ya es disco de platino con 1.6 millones de copias vendidas desde su estreno eñ el 23 de abril.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks