The Guilty Code
Las ultimas

¡Biergarten Celebra a la Chela!

agosto 4, 2015 Comer y beber, Leisure, Slider Two
Este fin de semana en el Mercado Roma se llevará a cabo una exquisita celebración a esta amigable bebida que bien lo merece, con promociones y un ambiente ad hoc.

Por @TheGuiltyCode

Como si hiciera falta un pretexto, la fecha que llevará el nombre de Grüner Hof Biergarten busca festejar a los productores y distribuidores de la cerveza, que en recientes años ha sostenido una formidable alza con fabricantes extranjeros y grandes mexicanos con sus chelas artesanales (y si no nos creen, chequen esta gran aportación de Juan Carlos El Pollo Basurto). Pero también es una oportunidad para convivir con los amigos y hacer nuevos en una sede inmejorable y celebrando la frescura proverbial de este elixir.

En dos oportunidades, el 8 y 9 de agosto, a partir de las 21 horas en Biergarten de Mercado Roma te esperarán una selección especial de cervezas embotelladas que estarán al 2×1 en lapsos de dos horas rotundo entre estas etiquetas: 6 Hileras, Chaneque, María Bonita, Tempus, Colima, Schmucker, Bohemia Clara, Bohemia Oscura, Bohemia Weizen y Affligem. Lo mejor de todo es que las doble horas felices comienzan desde las 13 horas.

También podrás disfrutar de la gran oferta culinaria del Mercado Roma para que pruebes tus habilidades en la hechura de maridaje. Una gran opción para tu agenda del verano, porque la chela ha hecho mucho por ti, merece que se celebre como Dios manda.

GrunerHofBiergarten1

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks