The Guilty Code

Biografía de Metallica en Comic

En nuestro reporte #HaveACoolDay la legendaria agrupación metalera estadounidense contará su historia a través de un cómic llamado Orbit.

Por @TheGuiltyCode

Así lo reportó Billboard, y es que con la larga espera por el muy anticipado nuevo álbum de la banda, pues los seguidores más recalcitrantes y otros no tanto se encuentran ávidos de noticias con sustancia acerca la banda. Pues la espera ha terminado.

Con más de 30 años de historia, la agrupación comandada por James Hetfield narrará sus aventuras desde el origen en un nuevo cómic llamado Orbit: Metallica, publicado por StormFront Media, que también hizo trabajos similares para Michael Jackson y Rand Paul.

ComicMetallica3

Con textos de Michael L. Frizzel e ilustraciones de DavidFrizzel y Jayfri Hashim, la historieta ya está disponible y la puedes adquirir en por 3.99 dólares en sitios como Comicfleamarket.com

“La formación de Metallica marca el inicio del metal, creando trash metal que progresó al heavy metal durante la era del rock glam. Muchas personas creen erróneamente que Metallica es una banda de rock. No lo son. Son la definición de una banda de metal. Son atrevidos, innovadores y la historia de sus inicios me fascina”, explicó Hashim, encargado de los dibujos de interiores, acerca del proyecto.

Si eres melómano y el trabajo de Metallica es de tu preferencia, tienes que tener estos ejemplares que se convertirán rápido en piezas de colección.

MetallicaComic2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks