The Guilty Code

Black Panther ahora tiene sus propios tennis Puma, y son edición limitada

febrero 9, 2018 GUILTYNEWS, Moda
Hay mucha emoción respecto a la próxima película a cargo de Marvel, “Black Panther”. Hasta ahora, sabemos que en Rotten Tomatoes, un sitio de ratings, el trailer cuenta con una aprobación de 99%. También ha roto el récord en cuanto boletos en pre-venta, y ahora Puma se suma a la tendencia.

Puma presenta su nuvea colección: una línea de tennis inspirados en “Black Panther”.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Grandes compañías se están sumando a la bastante anticipada moda que está causando la nueva instalación de Marvel. Puma, junto con BAIT decidieron crear un paquete para los fans. Sin embargo, quienes querrán obtenerlos tendrán que ser rápidos, ya que solamente saldrán a la venta 300 piezas. Este hecho los consolida como una de las ediciones especiales más esperadas. Este “Black Panther pack” contiene versiones completamente en negro del Mostro Mid y Tsugi BOG.

Ambos están hechos con una mezcla de gamuza, material tejido y pelo de pony. Perfectos para el rey de Wakanda, por dentro se puede apreciar el logo de una de las compañías a cargo, BAIT. También incluye las palabras “Marvel” y “Black Panther” para salir de cualquier duda que se pueda tener respecto a su origen.

Como esta colección es de edición limitada, solamente existen 300 pares del Tsugi BOG y 100 pares del Mostro Mid. Y para lograr obtener alguno d ellos, será necesario entrar a una rifa on-line. Esto se hace a través de la página de BAIT, y los precios están en $160 usd por los Mostro Mid y $150 usd por los Tsugi BOG. Aún queda un poco de tiempo, ya que los ganadores se darán a conocer el 10 de febrero, seis días antes del estreno de la película.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks