The Guilty Code

Bosque Real Presenta su Espectacular Showroom Tamaño Real

marzo 4, 2016 Lujo, Pride, Slider One, Slider Two
¿Te late vivir alejado del bullicio de la ciudad y las zonas urbanas? Bosque Real es una alternativa autosustentable y de las más exclusivas que existen cerca de la Ciudad de México, además, está creciendo muchísimo.

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

Este año se construirán tres desarrollos nuevos: Bosque Real Residence, Bosque Real Towers y Bosque Real Five; cada torre constará de 41 niveles en un territorio que suma ya 3.5 millones de m2 de áreas verdes y dos campos de golf (uno de ellos certificado por la PGA), que ha logrado incrementar su plusvalía hasta en un 150 por ciento, según datos emitidos por el complejo.

El presidente del consejo de administración de Bosque Real, Marcos Salame, anunció que en el showroom podrán apreciarse cinco departamentos muestra con dimensiones y servicios reales e interiorismo de primer nivel, “para que los clientes conozcan los más finos detalles de el espacio que podría ser su propiedad.”

BosqueRealShowroom2

Con el nuevo viaducto Interlomas-Naucalpan-Toluca (que reducirá el trayecto de Bosque Real a Interlomas a 2 minutos), y de Bosque Real a Bosques de las Lomas (con un recorrido de 4 minutos, sin peaje), el exclusivo complejo está más comunicado y con mejores vías de acceso, sin perder su carácter vanguardista que resguarda la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes.

No dejen de darse una vuelta si están buscando nuevas opciones para invertir en propiedades con alta plusvalía y un futuro alentador en el mercado mobiliario.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks