The Guilty Code

Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston doce años después

junio 14, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Tras un divorcio escandaloso del que se enteró todo el mundo, Pitt se unió sentimentalmente con Angelina Jolie. Ahora, después de su divorcio, el actor le habló a su primera ex para pedirle una disculpa.

Solamente pasaron doce años para que Brad se atreviera a pedirle disculpa a su guapa ex, Jen Aniston, por haberla dejado por otra mujer.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aniston y Pitt se conocieron cuando amigos mutuos decidieron presentarlos. De inmediato se gustaron y comenzaron a salir. El creciente amorío concluyó en una enorme y lujosa ceremonia matrimonial con invitados A-listers. Aunque todo parecía ir de maravilla, Pitt terminó dejando a Jennifer cuando trabajó con Angelina Jolie en el set de Mr. and Mrs. Smith. Aunque los rumores de su separación apuntaban en esa dirección, ambos actores de la película negaron que fuera la razón. Una vez que el divorcio fue oficial, nació Brangelina e hicieron pública su unión.

Después del también sonado divorcio de Pitt y Jolie, el protagonista de Fight Club decidió someterse a un tratamiento para superar una adicción fuerte al alcohol. Su decisión fue tras saber que Angelina le quitaría la custodia de sus hijos por su problema. Con la ayuda de especialistas, y como uno de los doce pasos, Pitt le habló a Jen por teléfono. Una de las razones por la cual se disculpó fue por haberla dejado por alguien más. También le dijo que pudo haber sido mejor esposo. La actriz que se hizo famosa por su papel en Friends lo perdonó y ahora parece que están en buenos términos.

Aunque para ella la ruptura fue algo difícil, y tardó tiempo en superarlo, finalmente encontró al amor de su vida, Justin Theroux, y se casaron. Brad dice que ahora está mejor y que ha dejado el alcohol por completo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks