The Guilty Code

Burt Ward llora la muerte de “Batman“ y cuenta sus aventuras secretas fuera de cámara

julio 10, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
¡Santas sardinas, Batman! Burt Ward fue el primer actor en darle vida al personaje de Robin, el sidekick que todo super héroe necesita. Pero detrás de escenas, estos dos amigos dieron mucho de qué hablar.

Adam West y Burt Ward fueron excelentes amigos, tanto en escena como fuera de ella.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El actor Adam West fue el primer Batman en aparecer en la televisión. Junto con él, se veía a su fiel seguidor, Burt Ward, en el personaje de Robin. Aunque muchas veces los personajes principales tengan excelente química on stage, no se soportan fuera del set. Este no fue el caso de estos actores, ya que se volvieron mejores amigos y ahora, Ward lamenta el fallecimiento de West.

Cuando Ward llegó al set de Batman, tenía solamente 20 años, y Adam le llevaba 17. De esta manera, su relación se volvió una amistad en la que West era algo así como un padre para Burt. Sin experiencia y habiendo salido en apenas dos citas con mujeres, el nuevo Robin no sabía conquistar a nadie. Pero gracias a su nuevo trabajo y a lado de Batman, todo cambió. Adam lo introdujo a un nuevo mundo, en donde las jóvenes abundaban por todos lados y se les aventaban. Siendo la década de los 60, la liberación sexual estaba en su apogeo.

Ward comentó: “Adam me arrastró ¡por suerte! a las mayores aventuras sexuales apenas imaginables… ¡Sexo salvaje y continuo! Sucedían cosas mágicas. A las siete de la mañana estábamos en la sala de maquillaje, y al rato nos invadían señoritas dispuestas a todo. ¡Santa sardina! Lo “hacíamos” en el set entre escenas, en el wagon, vestidos, desnudos… ¡Puro placer! Y en los fines de semana nos contrataban para apariciones personales en las que redoblábamos la apuesta. ¡Éramos vampiros sexuales! Hasta que llegó el sida, y el único sexo seguro… ¡es leer un libro!”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks