The Guilty Code

Caitlyn Jenner Posaría Desnuda

mayo 4, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
La emblemática socialite y estandarte contra la discriminación hacia las personas transgénero estaría abriendo un nuevo capítulo de su robusta historia en la portada de Sports Illustrated.

Por @TheGuiltyCode

Su presentación oficial “ante la sociedad” fue aquella épica portada de Vanity Fair, tomada por Annie Leibovitz, luciendo divina un corsé perlado sobre un fondo dorado. Entre las fotos de ese feature, que ya está en la historia, se encuentra la única foto de Caitlyn con la medalla dorada que ganó hace casi 40 años, cuando todavía portaba la identidad de Bruce Jenner, en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en la competencia del Decatlón.

Esa presea dorada, testimonio del gran temple y voluntad de esta mujer, se encuentra a salvo en una caja fuerte en la casa de Hiden Hills donde alguna vez vivió con su ex esposa Kris Jenner. Pero la medalla tendrá que salir de nuevo a la luz, ahora para una nueva sesión de fotos en la que Caitlyn celebraría el cuarenta aniversario de su tremenda victoria, vistiendo nada más que esa medalla y una bandera estadounidense. Es decir, desnuda.

La foto sería tomada para la portada de Sports Illustrated, según reportó Us Weekly utilizando fuentes no reveladas. Sería la primera vez que Caitlyn pose desnuda desde que culminó su proceso de cambio de género. Aunque todavía no ha sido confirmado por la gente de SI, estaremos muy al pendiente para cuándo se revelará este gran momento.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks