The Guilty Code

California Pizza Kitchen te regala experiencias extremas

Los mitos sobre la historia de la pizza, su pasado y futuro, y regalos extraordinarios de California Pizza Kitchen: aquí te damos una experiencia completa orbitando alrededor de este épico platillo.

Por @TheGuiltyCode

La historia de la pizza tiene muchas leyendas, algunos dicen que desde el año XVII ya se elaboraba esta deliciosa receta. Cuentan por ahí que en la ciudad italiana de Nápoles se comenzó a preparar una especie de tarta con tomate; aunque fue hasta muchos años después que se le añadió el ingrediente clásico de la pizza: el queso.

Los griegos también son referente al hablar de pizza, pues en su cocina es muy común encontrar panes aplanados; los cuales antes eran acompañados con salsas, ajo, cebolla y especias llamados “plakuntos”, incluso Virgilio en el libro La eneida hace referencia a un plato similar.

Gracias a que nuestros antepasados estuvieron mezclando y creando nuevas combinaciones y sabores es que en nuestros días hay muchas maneras de preparar pizza, la cual puede realizarse con una enorme cantidad de ingredientes que se nos antojen: pepperoni, champiñones, quesos, verduras, carnes frías, entre miles más.

California-Pizza-Kitchen-Experience-2

Pizzas cada vez más originales
Con el paso de los años y la expansión de la pizza por todo el mundo, cada región fue creando sus propias combinaciones. En México hicimos nuestra pizza mexicana que cada restaurante prepara de forma diferente: frijol, aguacate, chorizo, queso, rajas, chiles… en fin, muchos ingredientes combinados buscando un sabor único y del gusto de los comensales.

Además, se han ido creando recetas con cada vez más ingredientes: pizzas de cochinita, con frutas, con verduras, con más quesos, ¡con todo! Pero, ¿se imaginan probar pizzas originales que no se encuentran en cualquier lugar? Justo así son las pizzas con el twist de California Pizza Kitchen: recetas originales de ingredientes frescos, hechas a mano y cocinadas en hornos de piedra que se pueden disfrutar en un ambiente relajado, al mero estilo California.

Y ya que abrimos apetito, nosotros nos vamos a probar una rica pizza de pera y queso gorgonzola… ¿gustan?

California-Pizza-Kitchen-Experience-3

The Guilty Code y CPK ¡te regalan experiencias únicas!

Como los amigos de California Pizza Kitchen les interesa que la pases bien con aventuras dentro y fuera de nuestro restaurante, ahora en conjunto con Hunts te queremos dar un regalo que estamos seguros disfrutarás mucho, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas enviando tus respuestas a theguiltycode@gmail.com.

1. ¿En qué consisten las Noches de Pizza?

2. ¿Cuándo celebra CPK el día Nacional de la Pizza?

3. ¿Cuál es la nota más extraña que encuentras en nuestra sección Mea Culpa?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks