The Guilty Code

Calvin Klein Presenta su Colección Fall 2016

Con líneas para hombre y mujer, lo mismo ready to wear que underwear o apparel, accesorios y calzado, visitamos el showroom y la concept store de la marca y fue fascinante.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Una nueva cita en el ya tradicional showroom de Calvin Klein en Reforma Capital, siempre con el montaje impecable que ha hecho a estas citas un obligado para todo aquel interesado en la moda que resulte convocado. La marca estadounidense citó a medios y personajes para conocer de primera mano su propuesta para la temporada Fall 2016.

Organizadas en tres salones, CK incluyó sus líneas de jeans, underwear, deportiva, accesorios, relojes, joyería, gafas y fragancias  para hombre y mujer. Todo el montaje inspirado en el arte contemporáneo, decorado con espejos cúbicos y una escultura en tonos naranja y metal oxidado.

Vintage chic colorido y fresco o el urban style sobrio y trendy, una línea lista para seguir satisfaciendo el apetito de los “fashionistas” más hambrientos y trendsetters, los llamados “no conformistas”. Una de las novedades de la temporada fueron los nuevos Calvin Klein Sculpted Jeans, presentados en diferentes deslavados y mezclilla super stretch que se amplifica y define a través de tela innovadora y flexible, así como una costura limpia y arquitectónica.

También destacó en la línea underwear para dama la nueva tecnología llamada Seamless Logo, una moderna propuesta sin costuras que garantiza el mayor confort gracias a su tela muy suave que se estira 360 grados y que incorpora el logo de la marca con tecnología que no requiere ser tejida. Además, vuelve CK Seductive Comfort, que se convierte en el re-lanzamiento de la temporada en México. Detalles de lencería y encaje son entretejidos para resaltar el sentimiento general de feminidad provocativa.

La nueva línea de Calvin Klein estará lista para todo el público en todos los retailers del país, encuentra el más cercano a ti aquí.

CalvinKleinFall2016ShowRoom1

CalvinKleinFall2016ShowRoom2

CalvinKleinFall2016ShowRoom3

CalvinKleinFall2016ShowRoom4

CalvinKleinFall2016ShowRoom5

CalvinKleinFall2016ShowRoom6

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks