The Guilty Code

Cameron Diaz Frente al Tabú de Envejecer

abril 6, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Cameron Diaz ha publicado The longevity book, un llamado para repensar el tema de la edad y dejar atrás las obsesiones con la eterna juventud.

Por @TheGuiltyCode

Máxima estrella de Hollywood y sex symbol en los años 90 (que por cierto, así se veía desnuda), Cameron Diaz cambió por un lapso su trabajo un los sets por un buen procesador de textos y escribió The longevity book.

El libro ha aparecido en estos primeros días de abril y es una reflexión sobre la llegada de los años y en palabras de Cameron Diaz: “Una invitación a dejar atrás uno de los más grandes tabúes de nuestra sociedad, el tema de la edad. He encontrado que envejecer es un tema de VIVIR, por eso decidí hacer este libro para apoyarte a tener una vida sana y lo más larga posible”.

cameron diaz the longeviity book instagram

Abrazar la edad y celebrar la vida es el nuevo lema de Cameron Diaz. En sus palabras de presentación para su The longevity book, Diaz habla de ir más allá de lo superficial.

Con 43 años de edad, Cameron Diaz ya había incursionado en las publicaciones de estilo de vida, a través de su libro previo publicado en el 2013, The body book.

VIDEO PAMELA ANDERSON ENFRENTA LA CRISIS DE LA EDAD

“Dejemos de castigarnos por no vernos de cierta manera, cuidémonos en primer lugar desde el interior, llevemos la conversación fuera de lo superficial, busquemos una vida sana y completa”. Sin duda palabras que valen la pena escucharse, estamos hablando de Cameron Diaz que ha sido parte del sistema “hollywoodense” desde los 16 años.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks