The Guilty Code

#CaminaMasaryk, una Fiesta de Altura

julio 23, 2015 Exclusivas, Pride
Luego del flamante reestreno de una de las avenidas más chic del país, surge esta iniciativa para presumir la renovación de este gran espacio público y a todos los involucrados en ella.

Por @TheGuiltyCode

Hoy se replantea la Ciudad de México. Las infartadas arterías viales y los enormes tiempos de traslado han provocado una sed de nuevos y mejores espacios públicos que promuevan los medios de transporte alternativos y limpios, además infraestructura urbana que promueva y proteja al peatón.

Conocedores de esta tendencia surge Camina Masaryk, proyecto de reactivación turística, económica y social que convoca a conocer la renovación de esta avenida famosa sus boutiques, tiendas y restaurantes. Ad Hoc con la identidad de esta zona de Polanco, su agenda estará llena moda, arte, cultura, gastronomía y salud, todo con el peatón como eje rector.

CaminaMasaryk

El espectro de actividades es amplísimo y cubre desde eventos familiares como recorridos guiados y una carrera atlética, hasta happenings para especialistas del buen comer o del arte y la cultura. Bueno, hasta los amantes de la oferta fiestera que distingue a esta localidad metropolitana tendrán oferta.

La primera edición de Camina Masaryk se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto y como cierre tendrá una una clase de yoga masiva, a cargo del maestro Marcos Jassan, donde 500 personas podrán interactuar en la renovada Glorieta de Arquímedes. Y una carrera de 5 kms. el 9 de agosto.

No dejes de visitar su sitio para que estés al día de actividades y participantes http://www.caminamasaryk.com/ ¡Ahí nos vemos!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks