The Guilty Code
Las ultimas

Campera Hotel Burbuja, lujo bajo las estrellas

El Valle de Guadalupe, en Baja California, además de ser famoso por sus viñedos y propuestas vitivinícolas, ahora alberga uno de los hoteles más lujosos del país, con una espectacular vista del cielo. Por su ubicación, el Valle es reconocido como uno de los santuarios en el mundo para ver las estrellas.

Haz un viaje a Campera Hotel Burbuja donde podrás tomar vino, caminar por los viñedos y dormir bajo las estrellas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Con doce cápsulas cuyo techo es transparente, el Campera Hotel Burbuja presume sus cielos despejados, donde gracias a la lejanía de la ciudad, no hay luces artificiales cubriendo las estrellas. Además, el hotel es sustentable con el medio ambiente y una buena propuesta para hacer glamping cerca de los viñedos.

Tiene servicio de primera, alimentos gourmet de la más alta calidad, las camas son amplias y cómodas; dentro de la burbuja, tienes baño privado. El cuarto con forma redonda permite tener una vista completa del cielo, gracias a que está hecho de material transparente desde la mitad hacia arriba, por lo que la vista es espectacular.

Este hotel es de los primeros de su tipo en México, donde se combina el glamping, la gastronomía, el vino y el cielo. Si quieres conocer más acerca de este lugar, visita su página para poder hacer reservación y vivir esta maravillosa experiencia.

Aquí te dejamos otras opciones para hacer glamping.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks