The Guilty Code

Camping in the Sky, el nuevo concepto de rascacielos en NY

Obra del estudio italiano Flt, Camping in the Sky es un revolucionario concepto que propone en lugar de construcción, naturaleza en los rascacielos.

Por @TheGuiltyCode

Despertar por la mañana después de una noche de camping, levantarse y mirar el impresionante Empire State. Una nueva forma de vivir la gran urbe neoyorquina. Por primera vez acampar a 200 metros de altura, suena muy tentador.

Se trata de la propuesta de Flt-Office, un estudio basado en Milán, cuyo interés es apostar por un desarrollo vertical del espacio, con presencia preponderante de la naturaleza. Sus creadores se inspiraron en la cada vez más común de la gente en Nueva York de organizar reuniones en sus azoteas.

Camping-in-the-Sky-2

En lugar de pisos, en el rascacielos Camping in the Sky, se desarrollarían áreas de parque y distintos ambientes naturales, para recreación de locales, además de representar un atractivo distinto y a costo accesible para los turistas. El espacio también serviría para conciertos y demás actividades.

Con un diseño vanguardista, este concepto ocuparía lo más avanzado en tecnología para brindar dos modalidades, invierno y verano, para adaptarse a ambos climas.

Camping-in-the-Sky-3

Los desarrolladores han dicho que su idea se podría construir de cero o adaptares a algún antiguo inmueble de New York. Ahora se encuentran en la búsqueda de propietarios o inversionistas interesados para que Camping in the Sky se vuelva una realidad.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks