The Guilty Code

Capitán América siempre fue un agente infiltrado de HYDRA

El regreso de Steve Rogers como Capitán América en un nuevo cómic tendrá un arriesgado twist: uno de los más grandes héroes del universo Marvel  siempre ha sido un supervillano.

Por @TheGuiltyCode

Antes de que el furor por Captain America: Civil War se enfríe, hoy Marvel Comics puso a circular su nueva historieta, Captain America: Steve Rogers. El cómic cuenta la historia el regreso del mismísimo Steve Rogers a sus labores como Capitán América luego de recuperar su juventud y sus poderes, que lo puso en un retiro por tiempo indefinido durante el cual Sam Wilson (The Falcon) había adoptado la chamba del supersoldado.

Pero esta nueva saga de Marvel viene con un giro no sólo inesperado, sino arriesgado que reconfigura todo lo que sabemos sobre el superhéroe y que podría provocar la inconformidad de algunos fans de las historietas. Según la serie escrita por Nick Spencer y dibujada por Jesus Saiz, el Capitán América siempre ha sido un agente infiltrada de la nefasta HYDRA.

CaptainAmericaSteveRogersCover

Además de varias referencia a los 75 años de historia del que quizá sea el héroe más icónico de Marvel, la reaparición de personajes olvidados como Jack Flag y Free Spirit, y el complemento de la otra historieta de Nick Spencer, Captain America: Sam Wilson, lo más brutal viene al final, cuando después de capturar a Baron Zemo, el largamente perseguido ex líder de HYDRA, al interceptar al avión donde viaja. Entonces el Capitán básicamente traiciona a su equipo, arroja a Jack Flag del avión para, presuntamente morir, y sin mayor exclama: “Hail HYDRA!”

Captain America: Steve Rogers #1 ya circula desde hoy en Estados Unidos y el #2 llega a la tiendas en junio 29. Mientras, ya pueden apreciar algunas páginas del nuevo y difamatorio cómic del Capitán América. También pueden leer una entrevista de Entertainment Weekly con Nick Spencer y el editor de Marvel, Tom Brevoort, aquí.

CaptainAmericaSteveRogers1

CaptainAmericaSteveRogers2

CaptainAmericaSteveRogers3

CaptainAmericaSteveRogers4

CaptainAmericaSteveRogers5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks