The Guilty Code

Cara Delevingne se desnuda para una campaña anticacería

junio 2, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Slider One
La supermodelo y actriz británica será la imagen de la primera campaña global para la iniciativa “I’m Not A Trophy” que se opone a la caza de animales por deporte.

Por @TheGuiltyCode

Lo decimos con todo respeto y usando nuestro derecho a la opinión, pero QUÉ TERRIBLE ES MATAR A UN ANIMAL PARA OBTENER UN TROFEO. Los escándalos del rey Juan Carlos de Borbón, el lamentable caso del león Cecil el año pasado y hasta el bochornoso asunto de Lucero y sus fotos de cacería con su novio han dejado claro que un amplio sector de la opinión pública no está de acuerdo con terminar una vida inocente para que “alguien” pueda presumir “algo”.

De este sentir proviene la iniciativa “I’m Not A Trophy”, un esfuerzo internacional que busca promover la educación, el entendimiento y la apreciación del terrible acto de cazar por trofeos. Y para darle el suficiente punch a su lanzamiento, la elegida como primera vocera publicitaria fue la hermosa Cara Delevingne, quien se distingue por manifestarse en varios temas sociales y polémicos.

“Soy extremadamente apasionada sobre los animales y estoy muy honrada de representar a la organización y a esta causa que está peleando por los derechos de estas vida inocentes”, dijo Delevingne sobre la campaña para la cual posa desnuda sirviendo como pantalla de imágenes con varias especies en peligro de extinción, todas tomadas y creadas por el artista francés Arno Elias.

Y por si fuera poco, la campaña también busca empoderar a las mujeres, algo que a Cara Delevingne siempre le ha gustado. “Quería destacar a las mujeres como figuras poderosas en nuestro sociedad”, dijo Cara. “Muy parecido a las especies que son cazadas como trofeos y presumidas como premios, las mujeres también son vistas como posesiones con frecuencia”.

Si quieres involucrarte con la campaña “I’m Not A Trophy” o te gustaría adquirir alguno de los cuadros edición limitada con las imágenes de Cara Delevingne, visita el sitio oficial de la ONG.

[dvgallery id=”32965″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks